errores en la página web

Cuidado con caer en estos errores con tu pagina web

Tomaste la mejor decisión al crear una pagina web para impulsar a través de la red los productos y servicios que ofrece tu empresa pero cuidado! Echar tu portal web al abandono puede ser un error que puede derivar en la pérdida del interés del mercado potencial. A continuación te contaremos porque es importante evitar que estos desaciertos estén presentes en tu portal web.

Si su negocio no esta en Internet, su negocio no existe Bill Gates

Ya conoces con toda seguridad las múltiples ventajas que ofrece para ti un portal web en especial si buscas impulsar un negocio, comercio o mercado tienda. Las páginas web son hoy en día el ideal para la promoción de productos y servicios a costos muy bajos y con un alto impacto en el mercado.

De hecho para el año 2015 ya se creía que la web determinaba el grado de competencia de un producto en su mercado potencial, y mucho mas ahora cuando inclusive está de moda ver productos y servicios por Internet y finalmente comprarlos por esta miserror en una webma vía.

Sin embargo, en Internet hay también libre competencia y para el usuario es muy fácil comparar entre un portal web y otro a fin de determinar cual es el mas apropiado para satisfacer su necesidad. Se sabe que Internet es una herramienta muy segura pero los seres humanos somos también muy visuales y tenemos nuestras preferencias a la hora de navegar.

Basados en estas investigaciones es muy importante que usuario tenga en claro la necesidad de siempre observar con detenimiento su portal web, compararlo con otros del mismo ramo y mantenerlo en constante actualización.

Siempre es válido recordar al cliente una máxima de las comunicaciones visuales por Internet que consiste en la interpretación de la página web como la cara visible de nuestro negocio o comercios. De allí que es vital mantener es acara visible en optimas condiciones y cónsona siempre con las necesidades que puedan presentar nuestros clientes potenciales.

En consecuencia hay algunos detalles que se deben cuidar muy bien cuando se posee una página web o un portal de promoción. No basta solo con montar el dominio en el servidor y olvidar sino que es necesario cierto mantenimiento para garantizar las constantes visitas de nuestros clientes potenciales.

SEO
¿Necesitas una página web para tu negocio?
Consigue un servicio de calidad al mejor precio

Hacerlo es por lo general responsabilidad de expertos en el mantenimiento web como quiera que están perfectamente capacitados para esta tarea y podrán además de actualizar el portal, hacer las mediciones de rigor para garantizar que nuestra página web se mantenga en el lugar que deseamos con respecto a los buscadores.

Entonces, si usted es el cliente debe siempre tener en cuenta algunos de estos errores que describiremos a continuación para cuidar que no estén ocurriendo en su portal web. Si no ha contratado hasta ahora una empresa para mantenimiento de su web el momento es ahora no dude en tomar esta acertada decisión.

  • Contenido desactualizado: sobre todo si se publican precios o promociones es vital que siempre el contenido del portal web esté consonó con realidad. Nada más incomodo para un cliente que contactar una empresa de seguridad para adquirir algún producto publicado en un previo y que al contactarlos este haya cambiado. Esto puede inclusive ser causal de la pérdida del cliente. Además el contenido de su portal web debe actualizarse constantemente ante para garantizar que los buscadores puedan ubicar en un lugar privilegiado para la lectura.
  • Mantener diseños desactualizados y anti estéticos: los portales web no solo deben actualizarse con respecto a contenido, sino también en lo relativo a diseño y también arte visual. Fotografías y vídeos también deben estar actualizados para refrescar al usuario constantemente.
  • No respetar derechos de autor: actualizar tus contenidos no consiste solo en copiar y pegar información desde una web similar a la tuya. Esta es mal visto por el cliente y es penado por los buscadores en la red. Como es ilegal no debe hacerse y desprestigia tu firma.
  • No tener feedback con el cliente: todo portal web debe tener vías de contacto de fácil lectura. El cliente si desea comprar o contratar servicios quiere ponerse en contacto con la empresa y las vías de contacto y comunicación como números y redes sociales deben siempre estar visibles en el portal web.

 

Add A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =