actualización-web

Actualizar contenido de tu web

Mantener actualizado y al día tu portal web no es solo un capricho de tu asesor sino que en realidad es la clave del éxito de tu portal y por ende de tu empresa o de tu negocio. si alguien te ha dicho que al actualizar tus contenidos gastas dinero en vano pues es hora de exponer estas tres razones que te explicaremos a continuación y por las cuales es vital contratar a una empresa de mantenimiento web. 

actualizar los contenidos de tu web te ayudara a posicionar tu marca y promover tus servicios

A menudo las personas suelen tener dudas con respecto a la importancia de crear y mantener un portal web como principal promotor de los productos y servicios que ofrece determinada empresa. A pesar de los grandes adelantos del Internet, aun hay personas a quienes les cuesta ver el Internet como el principal ente promotor de su marca.

actualizar-contenido-web Tal vez por motivos hay quienes aun temen crear un portal web o actualizarlo en inclusive hay personas para las que esto del Internet no es un factor determinante. Otros en cambio se dejen llevar por lo que dicen algunos y hasta creen que pagar por la actualización de un portal web es un gasto innecesario.

El motivo tal vez la desinformación existente con respecto a estos temas que tanto nos llenan de temores. De hecho, es importante que consideremos que a pesar del crecimiento de la información en Internet, la cantidad de contenidos con respecto al mismo Internet y sus miles de ventajas realmente no es demasiado.

De manera tal que lo primero que tenemos que tener en cuenta es que el portal web de nuestra empresa es la cara visible de la institución. Es como tener una oficina física pero virtual. Allí las personas entraran para conocer nuestros productos y servicios y para animarse a creer en nuestra marca.

Realmente es la manera de mostrar al cliente lo que somos. De hecho, la mayoría de las veces el portal web es el primer contacto de la empresa con sus clientes y su mercado potencial por lo cual cada detalles es importante y debe cuidarse de forma exhaustiva.

PCAInformatica
¿Necesitas una página web para tu negocio y no sabes que hacer?
Posiciona tu web

Son muchos los propósitos que buscamos con la creación de una página web para nuestra empresa, materia inclusive de otro post. No obstante, es importante referir algunas de ellas para enmarcar la importancia de actualizar los contenidos web.

La primera es que sin duda necesitamos atraer visitas porque las visitas son clientes. Lo que más nos conviene tanto con la creación del portal web como con la actualización del mismo es sin duda las visitas. Entonces a continuación le explicaremos para que pagar por la actualización de su portal web.

  • Encontrar más visitas: como el portal web es la cara visible de la empresa, se supone entonces que es el medio por el cual la empresa se dará a conocer. Por supuesto, nuestro mayor objetivo es que muchos la conozcan y para lograrlo tenemos necesariamente que aumentar el número de visitas. Al aumentar las visitas aumentaran los clientes y también las ventas, pero.. las visitas no se aumentan solas. Realmente es necesario posicionar la pagina web en los buscadores y uno de los métodos mas prácticos para hacerlo es a través de la actualización de contenidos ya que las arañas de los buscadores están interesadas en la información más actual sobre el tema y será esa información la que se vaya arriba.
  • Aumento en la búsqueda por Internet: se cree que del 100% de las búsquedas que se realizan en Internet mas del 30% salen desde los dispositivos móviles de bolsillo. Y es que el internet e soy en día accesible a todos por medio de sus teléfonos y la genta con esta herramienta inteligente busca y consume información. Entonces mientras más demanda de información exista más necesidad hay de que la generemos. Por este motivo debemos actualizar nuestra pagina web porque hay cada vez más personas interesadas en buscarnos.
  • Competencia: como en el mercado común, unas cuentas empresas hacen y promocionen lo mismo que tu. De manera tal que también en Internet la competencia esta presente y debes siempre ocuparte de ser el primero en mostrar lo que promocionas. Si te atrasas demasiado con la actualización de los contenidos de tu pagina web otra empresa del ramo lo hará y lograra convertir sus visitantes en potenciales clientes.

Conoce nuestros planes

Add A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 13 =